martes, 3 de marzo de 2009

En bici por Las Rozas


El pasado domingo, pese a las inclemencias del tiempo, me atreví a subir al Aula de la Naturaleza de Paredes en bicicleta con mi amigo Manolo, partiendo desde Abrucena y haciendo la vuelta por el área recreativa de Las Rozas. Allí nos resguardamos de la lluvia y nos tomamos un café calentico para entrar en calor, por la tarde se despejó un poco el cielo y pudimos disfrutar de unos suaves rayicos de sol.
Desde aquí rompo una lanza para que os animeis a coger la bici y visitar estos lugares.

5 comentarios:

  1. No sé si es por el tamaño de la foto o algo (unos 600 k), pero el título de esta entrada no sale del todo bien.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece que sí sale bien ¿a que te refieres?

    Como os pasais, que guay y que pulmones teneis, con el esfuerzo, la humedad y el frio que se nota que hace.

    Yo la bici la dejé aparcada cuando mejoraron la carretera de mi pueblo, los coches iban demasiado rápido.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa foto... si quitamos al gañán ese de la bici :D

    Es broma, mola mucho, Juanjo.

    Por cierto, sin ánimo de ser tocapelotas, que conste... ¿por qué la cabecera del blog es tan western? :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja en verdad parezco un gañán :-)

    A mí también me dio la impresión de spagetti western la primera vez que vi la cabecera, sólo falta Clint Eastwood galopando por el horizonte. Pero claro, es una forma de identificar que somos ambientólogos de Almería... Imagino que esa era la intención de Juanma al decidirse por este diseño.

    ResponderEliminar
  5. Pues más o menos, tocapel... XD
    Al principio solo quería colocar las pitas para dar un aspecto de campo que por algo somos de ambientales, luego pensé que se viese de fondo algo parecido al cabo en un amanecer, y ya puestos la fuente la cojí del oeste por el tema de la vinculación de almería y porque me molaba ese tipo de letra.
    Resultado: David toca las pelotas jajaja.

    ResponderEliminar